17 de enero de 2013

Entrenamiento militar o Boot Camps


¿Qué es el entrenamiento militar o Boot Camps?


Son una serie de entrenamientos físicos que tienen como objetivo ponerte en forma por medio de ejercicios tipo militar y al aire libre. Es una mezcla de entrenamiento militar y fitness. Prometen adelgazar o tonificar el cuerpo en seis semanas.
Se suelen establecer, circuitos de entrenamiento donde se incluyen exigencias con todas las partes de nuestro cuerpo, saltos, fuerza de brazos, sprint, fuerza de piernas, trepar, gomas, escalar, correr por barro, agua, trabajos de resistencia, estiramientos etc…
Es una técnica que mezcla el duro adiestramiento físico militar con el fitness, y que se traslada al aire libre.
Tanto para aquellos que se quieran superar a sí mismos llendo un paso más allá en sus entrenamientos o para principiantes que quieran ponerse en forma de manera global, trabajando su cuerpo y mente por igual, enfrentándose a un auténtico entrenamiento militar, aunque es una actividad que no todo el mundo puede realizar, ya que son clases muy duras, para aquellos que realmente quieren sufrir y tener resultados. Suelen ser ejercicios intensos donde trabajamos con el peso de nuestro propio cuerpo, suelen hacerse clases en grupos para motivarse y superarse, aunque si tu posees una buena motivación y fuerza de voluntad puedes hacerlo perfectamente. Los resultados se ven en poco tiempo, descenso de hasta 7 kilos de peso, reducción del contorno corporal que oscila entre 2,5 y 15 centímetros, mejora del sistema inmune y reducción de enfermedades, incremento de la fuerza y la resistencia entre 25 y 100%, soluciona problemas de ansiedad y además promueve el sueño.

Es un tipo de clase-entrenamiento que proviene de los Estado Unidos y que se ha puesto de moda pero que tiene grandes ventajas, ya que nos ayuda a mejorar nuestra condición física, nuestra fuerza, tonifica y ayudar a perder peso, las clases no suelen aburridas ni ninguna es igual a la anterior además de que es una gran forma de motivación personal superando las marcas cada vez más. En Estados Unidos es una forma de mantener incluso a los empleados motivados, en forma y una manera de coordinación y de trabajar en equipo, cada vez más son las empresas que contratan este servicio de Boot Camp para ejecutivos, con el propósito de formar a sus empleados en su carácter, ya que pone a prueba la personalidad, para no dejarse vencer ante posibles obstáculos que puedan presentarse y en la hora de sus decisiones, además es una actividad lúdica para el trabajador que reporta bienestar y salud. Ya que la concentración es fundamental para poder completar las actividades y mejorar los resultados, con este tipo de entrenamiento se hace saber que pueden esforzarse más que su límite está más allá.

Esencia cuerpo y mente fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.