17 de diciembre de 2012

Programa de perdida de grasa extremo


¿Requisitos?

Los requisitos para poder llevar este programa son muy sencillos, el primero es la buena salud, si tienes algun problema diabetes, dolores estomacales, cualquier cosa mantente al margen y segundo el compromiso, si de verdad quieres ver resultados debes apegarte a este programa durante cuatro semanas completas, sin faltas, sin excusas.

¿Hasta donde quieres llegar?

Esta pregunta es muy sencilla, y básicamente lo que intento que te contestes, es que tan dispuesto o dispuesta estas a cambiar, a lograr un cambio definitivo en tu composición corporal, que tanto deseas y para que esta vez no fallles, que tanto deseas sentirte lleno o llena de energía, contesta esas preguntas, convéncete de que no es tan difícil,  y el triunfo solo entonces estará garantizado.

No te quiero asustar, pero la dieta o programa no es cualquier programa,  sino que es un programa que te hará básicamente derretir la grasa frente a tus ojos, es un programa en el que mínimo se pierden seis kilos.

De verdad, las dietas no fallan, sino que la gente les falla a las dietas, así que aquí en tus manos tienes las herramienta para comenzar a cambiar tu vida, ya que si la aprovechas o no es tu decisión, confío en que serás lo suficientemente sabio para saber que camino tomar. Si estas con dudas o pensando que no podrás hacerlo, que seguramente gastarás mucho, será una dieta que te mate de hambre, que el ejercicio no es para ti, si estas pensando todo eso….deja de leer, porque el olimpo y la gloria solo es para quién este dispuesto a pagar el precio y hacer sacrificios. Para lograr la gloria y disfrutar las mieles de su esfuerzo, así que tira las excusas a la basura, ahora vamos por esa perdida de grasa extrema.


La dieta o el programa de alimentación como prefiero llamarle, esta basado en la reducción de la carga de glúcidos, con la finalidad de mantener al margen dentro de lo posible los niveles de insulina, así como un aporte sustancioso de proteínas de alto valor biológico con la finalidad de mantener la masa muscular al mismo tiempo, un aporte generoso de ácidos grasos esenciales que nos ayudará a tener unos niveles hormonales normales, así como proveer a las células de el material necesario ser eficiente en la oxidación de ácidos grasos.

Usaremos 3 gramos de vitamina C al día con la finalidad de combatir el estrés oxidativo, mantener los niveles de cortisol a raya, proveer a tu cuerpo de un componente esencial para la formación de colágeno y mantener tu sistema inmune a tope. Así mismo estarás ingiriendo 1 comprimido de complejo B cada 12 horas con la finalidad de favorecer los procesos bioenergéticos de tu cuerpo.

Estarás consumiendo alimentos cada 3-4 horas con la finalidad de evitar las fluctuaciones de insulina, mantenerte saciado y estimular tu metabolismo. La gente suele ver una comida como un desastre, cuando las cosas se hacen de la manera correcta, cada comida es una oportunidad para acelerar tu metabolismo, ya que, cada vez que consumes alimentos, aumentas tu temperatura corporal por el proceso de masticación, digestión y absorción de nutrientes, y si consumiste la combinación adecuada de estos últimos tu efecto térmico de los alimentos puede elevarse hasta cerca del 20%, esto quiere decir, que estarás quemando más calorías durante el día comiendo, y quemar calorías comiendo…no esta tan mal¡¡¡

Ahora sí te invito a ver el menú de las próximas 4 semanas.

Desayuno.
1 Batido de proteina de suero aislada
1 manzana
1 taza de te verde con limón
5 capsulas de aceite de pescado
1g de Vitamina C
1 comprimido de complejo vitamina B


Almuerzo.
6 rodajas de jamón de pechuga de pavo.
1 taza con lechuga y 1 tomate picado con 2 cucharaditas de aceite de oliva



Almuerzo.
200g de carne a la plancha
1 taza con espinacas, pimiento rojo, verde y amarillo y 1 cucharada de vinagre de manzana.
1 pera.
5 capsulas de aceite de pescado
1g de vitamina C


Merienda

200g de queso fresco desnatado

30g de nueces
 


Cena.

Tortilla de 3 claras 1 yema con champiñones
2 tazas con verduras al vapor
2 gelatinas Light
Agua con limón escurrido dos vasos

1g de vitamina C
1 comprimido de complejo vitamina B
3 capsulas de aceite de pescado.


Como podrás notar de hambre no morirás, recuerda tener siempre contigo un plan de ejecución, eso quiere decir que planees con antelación tu día, saber donde estarás y las posibilidades que tendrás para alimentarte correctamente.

Plan de ejercicio:

Circuitos

Lunes, Miercoles y Viernes

  • Press de hombro con máquina, elevaciones laterales de hombro, press de pecho con barra en banco plano, jalones  sentado, remo en barra, curl de bíceps con barra, leg press, sentadillas y femoral sentado (3 x 15 con un minuto de descanso entre circuitos).
  • 45 minutos de ejercicio cardiovascular al 60-70% de la frecuencia cardiaca máxima.

Martes y jueves

  • 45 minutos de ejercicio cardiovascular al 60-70% de la frecuencia cardiaca máxima
  • 5 x25 ejercicios de abdominales a elegir.

Como verás el ejercicio no es tan complejo, pero no te confíes, tiene su grado de dificultad y si haces todo al pie de la letra, sentirás como cada zona muscular se ve agotada al terminar el entreno, así como terminarás agitado y retando a todo tu sistema cardiovascular, sigue las indicaciones al pie de la letra. Como te habrás dado cuenta un programa extremo para la perdida de grasa corporal no tiene que ser tan complicado, las ganas, la magia y los resultados los das tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.